Alberto Pardo Companioni: Este Premio no es mío solo

Uno de los mayores reconocimientos que ha recibido el locutor avileño Alberto Pardo Companioni, es el Premio Nacional de la Radio 2020, que acaba de ser informado. ¿Alberto que significado tiene ello para Ud?

"Un saludo a todos los radioyentes, que me debo a ellos, precisamente, un saludo a todos los que nos han soportado, y quiero decirte que me sorprendió esto, yo siempre escucho Primer Plano, soy uno de los críticos del programa, siempre estoy al tanto del trabajo de los compañeros, trato de escucharlo, y bueno me sorprendió, sinceramente, yo no sabía nada, ni nadie me habia dicho nada, me sorprendió, pero bueno, a qué me obliga eso, a mayor compromiso, a mayor responsabilidad y ser más firma ante mis compañeros".

¿Cuantos años dedicado a la radio?

"Llevo más de 40 años en la Radio"

¿Un mensaje para los radialistas y para los amigos oyentes?

"Sobre todo, un abrazo para los amigos oyentes que durante tantos años me han escuchado en los diferentes programas que yo he realizado, y este premio no es mío solo, es de todos los que de una forma u otra, siempre me han apreciado y me han tenido esa consideración, nuestro saludo para ustedes y sobre todo para mis compañeros de la Radio Cubana".

 

Escribir un comentario