Cuba se retira de la VIII Cumbre de las Américas al intervenir Almagro
El vicecanciller cubano Rogelio Sierra abandonó el acto inaugural de la VIII cumbre de las Américas cuando empezó a hablar el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien hizo declaraciones irrespetuosas hacia la isla, informó la agencia Prensa Latina.Presidente de Perú Martín Vizcarra inaugura VIII Cumbre de las Américas
Con la participación de presidentes y jefes de Gobierno de la región, se inauguró la VIII Cumbre de las Américas en el Gran Teatro Nacional, en Lima, evento encabezado por el mandatario de la República del Perú, Martín Vizcarra.
OEA al servicio de Estados Unidos, denuncia intelectual cubano
La Organización de Estados Americanos (OEA) ha sido siempre un instrumento de Estados Unidos, recordó el intelectual Iroel Sánchez, al disertar en la tercera plenaria de la Cumbre de los Pueblos, dedicada al tema de la agenda geopolítica de cumbre oficial y la OEA.
Pensamiento latinoamericanista de Raúl Castro presente en Cumbre de los Pueblos
El libro "Raúl Castro y Nuestra América", una compilación de textos del presidente cubano, se presenta hoy en Perú como parte de las actividades de la Cumbre de los Pueblos.