Cuba se retira de la VIII Cumbre de las Américas al intervenir Almagro

El vicecanciller cubano Rogelio Sierra abandonó el acto inaugural de la VIII cumbre de las Américas cuando empezó a hablar el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien hizo declaraciones irrespetuosas hacia la isla, informó la agencia Prensa Latina.

Leer más...

OEA al servicio de Estados Unidos, denuncia intelectual cubano

La Organización de Estados Americanos (OEA) ha sido siempre un instrumento de Estados Unidos, recordó el intelectual Iroel Sánchez, al disertar en la tercera plenaria de la Cumbre de los Pueblos, dedicada al tema de la agenda geopolítica de cumbre oficial y la OEA.

Leer más...