Por el futuro de la hermandad (+Audio) (+Vídeo)

Un encuentro sobre la marcha del Convenio de Colaboración Integral Cuba Venezuela sostuvieron este fin de semana en la ciudad de Caracas, el viceprimer ministro cubano Ricardo Cabrisas y, la vicepresidenta ejecutiva del gobierno venezolano, Delcy Rodríguez

.El intercambio se distinguió por el afán de fortalecer aún más la cooperación en los frentes de salud, educación, cultura, ciencia, tecnología, agricultura y comercio a partir del quehacer conjunto de misiones sociales.

“Hemos avanzado sin retrocesos a pesar de las dificultades por el bloqueo imperialista a ambos países”, destacó Cabrisas.

La cita contó también con la presencia del canciller venezolano, Jorge Arreaza, y de ministros cubanos y del territorio suramericano.

Cabrisas valoró el encuentro como decisivo para avanzar en los proyectos socioeconómicos de las diversas esferas.

“Así nos preparamos para la venidera sesión de la Comisión Intergubernamental a celebrarse próximamente en La Habana”, precisó el viceprimer ministro cubano.  

El Convenio de Colaboración Integral Cuba Venezuela celebra 20 años de creado por los líderes revolucionarios, Fidel Castro Ruz, y Hugo Rafael Chávez Frías, para el desarrollo de los pueblos y la unidad latinoamericana.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario