Felicita Díaz-Canel a la Federación Estudiantil Universitaria

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy a los miembros de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), al cumplirse 96 años de fundada.

Díaz-Canel escribió en su cuenta de twitter @DiazCanelB: "Felicitaciones a los estudiantes universitarios cubanos en el aniversario fundacional de la #FEUdeCuba. Ustedes, nosotros #SomosContinuidad y #SomosCuba".

"En cada momento de la historia de nuestro país, la FEU y los universitarios abrazaron la causa de la independencia de Cuba, lucharon, murieron por ella y por las ideas que sustentan la obra revolucionaria", subraya un comunicado divulgado por la organización estudiantil.

Hoy la FEU -señala el texto- sigue estando a la vanguardia de los principales procesos y transformaciones de la sociedad.

"Tras el IX Congreso el reto mayor está en seguir siendo una organización que agrupe y movilice a todos los estudiantes universitarios, que llegue a las comunidades, que transforme, que rompa barreras, que destierre esquemas y selle antagonismos", subraya el texto.

Leer más:

- Una FEU más fortalecida y revolucionaria (+Fotos)

Fuentes: Radio Reloj, Radio Habana Cuba, Juventud Rebelde / Editor: Conrado Vives Anias

 

 

Escribir un comentario