Felicitan a Cuba por Día de la Rebeldía Nacional

Desde diversas partes del mundo, llegan a Cuba mensajes de felicitación con motivo de la celebración por el Día de la Rebeldía Nacional, este 26 de Julio, y así lo reseña el sitio web de la Cancillería.

El Presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Aldelkader Bensalah, en nombre del pueblo y gobierno argelino envió al Presidente Miguel Díaz-Canel cálidas felicitaciones y sus mejores votos de progreso y prosperidad para el amigo pueblo de Cuba.

Aprovechó la ocasión para reiterar su disponibilidad de continuar obrando en la profundización y fortalecimiento de los excelentes vínculos de amistad, solidaridad y cooperación que unen a ambos países.

También la Presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovi, trasladó en nombre de los ciudadanos de su país y en el suyo propio, las más cordiales felicitaciones por el 26 de Julio, y expresó su esperanza en ampliar todas las relaciones existentes entre las dos naciones.

Expresó asimismo su esperanza en el fortalecimiento y la profundización de todas las relaciones existentes entre Croacia y Cuba, y su convencimiento de que las posibilidades económicas que tienen ambos países pueden impulsar una mayor colaboración en los ámbitos de interés común.

 

Fuente. ACN, Radio Reloj

 

Escribir un comentario