Artistas cubanas celebran desde la EGREM día de la mujer

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) se suma a la celebración este 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer con el lanzamiento y promoción de algunas canciones y discos de artistas cubanas.
Casa de las Américas: Menos violencia, menos brechas de género y más equidad para las mujeres
La Casa de las Américas, con sede en esta capital, denunció este domingo la violencia contra la mujer en la región, reclamó una mayor equidad de género y mencionó desafíos de las féminas ante la COVID-19
La igualdad de género: la Ley es necesaria, pero no suficiente (+Audio)
La presidenta de la Cátedra de la Mujer de la Universidad de La Habana, la doctora en Ciencias Psicológicas Norma Vasallo Barrueta, sostuvo que la ley constituye una condición necesaria pero no suficiente en la tarea inacabada de lograr la igualdad plena de derechos.