“Cosas de Hombres” desde hoy por Cubavisión

El canal Cubavisión estrena hoy Cosas de hombres, espacio de 27 minutos, que conducirá el doctor Julio César González Pagés, director de la Red Iberoamericana y Africana de MasculinidadesRIAM.

La propuesta televisiva comprende entrevistas a especialistas, muchos de ellos pertenecientes a la RIAM, que disertarán sobre temas entre los que se destacan el machismo, el feminismo, la salud, con una especial mirada al VIH, la violencia entre pares, el embarazo en la adolescente, el deporte, el acoso escolar, la violencia de género, la masturbación y el acoso sexual, la paternidad y la sexualidad.

En la primera edición, dedicada al machismo y a sus variantes nocivas, estarán como invitados el escritor Víctor Fowler; el actor Omar Franco y los cantantes Rochy Ameneiro y David Blanco.

Durante los 13 programas, la sesión Hombres enredados, que conducirá el investigador Yonnier Angulo, actualizará del impacto en las redes de los temas propuestos cada lunes después de la telenovela.

Bajo la dirección de Yolanda Cabrales, Cosas de hombres es un homenaje a los 15 años de trabajo de la RIAM, invitada en 2020 al panel mundial de la UNESCO bajo el título “Transformando las mentalidades, involucrando a hombres y niños, para abordar las causas fundamentales de la violencia contra la mujer”. 

Editora. Carmen Torres

Escribir un comentario