Tuitazo "Mi Moncada hoy": los jóvenes convocan a todos los cubanos

La Unión de Jóvenes Comunistas invita este lunes 26 de Julio, de 10:00 a.m. a 12:00 a.m., a conmemorar el Día de la Rebeldía Nacional desde Twitter y otras redes sociales, con audios, imágenes y videos que muestren las acciones cotidianas de nuestro pueblo, y especialmente, de su juventud, en defensa de la Revolución

En homenaje a los jóvenes que no dejaron morir al Apóstol en el año de su centenario y protagonizaron los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes el 26 de julio de 1953, hecho marcado por la historia como el motor pequeño que impulsó a la Revolución, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) invita a participar en el Tuitazo que se desarrollará este lunes 26 de Julio, de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.

Como asegura la convocatoria de la UJC, el Día de la Rebeldía Nacional es motivo de inspiración y orgullo de las luchas actuales de nuestro pueblo y en especial de nuestra juventud. Por ello, las etiquetas a utilizar son #MiMoncadaHoy, #Cuba, #UJC, #TúEresElPresente, #PonleCorazón y #CubaSiempreEn26.

Quienes se lleguen a Twitter y otras redes sociales podrán subir audios, imágenes y videos de todas las acciones que realizan, en los que se muestre por qué este es su Moncada. Además, será un momento propicio para expresar nuestro sentir ante los últimos sucesos que han intentado manchar nuestro sistema social y sembrar descontento y odio en el pueblo, y para reafirmar la denuncia al bloqueo genocida de los Estados Unidos contra Cuba.

También desde las redes se acompañará la batalla contra la COVID-19 y el desarrollo del proceso de intervención sanitaria, a partir de la fortaleza de contar con candidatos vacunales y una vacuna Abdala, hecho que es reconocido internacionalmente.    

Que este asalto de amor en el ciberespacio sea demostración también de que la Revolución sigue adelante en las actuales condiciones históricas, que nada ni nadie podrá detenerla y el ejemplo de los héroes y mártires del 26 de Julio siempre aporta nuevas motivaciones y fuerzas para conducirnos a la victoria.

Escribir un comentario