Felicitan a Radio Chambas en su 17 cumpleaños

En el XVII aniversario de Radio Chambas, el Departamento Informativo de la emisora se mantiene más unido que nunca, a pesar de las adversidades, informó en su perfil de Twitter uno de los radialistas más activos en las redes sociales, procedente de esa emisora avileña hoy de cumpleaños: Yaimer Mujica @ChamberoHoy

Nuestro compromiso sigue siendo la información veraz y oportuna. Felicidades a los radialistas chamberos. #CiegoDeÁvila, significó el periodista.

Muchas felicidades a la familia de @RadioChambas, La Voz de la Parranda, un colectivo de corazón gigante que transmite desde la tierra del gallo y el gavilán, en el Norte de #CiegodeAvila, así fue la felicitación al colectivo sonoro chambero, de la periodista de Radio Surco, Sandra Gutiérrez en su perfil de Twitter.

Asimismo, la Radio Cubana congratula al colectivo avileño por mantener su compromiso con los oyentes, y gestionar, con muy pocos recursos, los contenidos para las plataformas digitales diversas y mantener una presencia de sus creadores en las redes sociales, canales donde hoy los cubanos libramos una inusual batalla ideológica contra matrices de opinión aupadas por el imperialismo norteamericano.

 Felicitaciones, Radio Chambas