CMND Radio Jiguaní, 18 años cerca de su audiencia (+ Audio)

En honor al aniversario 150 del natalicio de José Martí y en respuesta a un reclamo de los jiguaniceros, surgió un 28 de enero del año 2003 la emisora CMND Radio Jiguaní, en el municipio homónimo.

Esta planta radial, con salida al aire durante seis horas al día, cuenta con 22 trabajadores, que dedican su tiempo y conocimientos al avance de este medio tan esencial para los pobladores de ese territorio oriental.

La Emisora Comunitaria Radio Jiguaní se ha caracterizado desde el inicio de sus transmisiones, el 28 de Enero de 2003, año del 150 Aniversario del Natalicio de Nuestro Héroe Nacional José Martí, por ser la voz informativa del territorio.

Ubicada en la calle Céspedes No. 124 del municipio Jiguaní, provincia Granma, y creada con el objetivo de producir una programación con calidad, que satisfaga gustos y preferencias de cada oyente.



Presenta una programación variada, la cual integra 12 programas, dando atención especial a los diferentes destinatarios: General, Infantil, Mujer y Familia, Campesino y Juvenil.

Radio Jiguaní mantiene a sus oyentes actualizados del acontecer local, provincial, nacional e internacional; se muestra instructiva, y propone un gusto musical hacia lo más identitario de la cultura cubana.

Transmite desde la tierra que vio caer a Nuestro Héroe Nacional José Martí, el más universal de todos los cubanos, por las frecuencias 91.9 FM de 7:00 AM a 1:00 PM. Esc'uchalo ahora mismo. Felicidades !