Radio Cabaniguán: 12 años al servicio del municipio de Jobabo (+Audio)

A doce años de la salida al aire por primera vez, la Emisora Radio Cabaniguán de Jobabo, cuenta con un colectivo de radialistas y oyentes que apuestan por este medio que emite sus señales desde ese municipio al sur de Las Tunas.

En cada programa que se origina desde su estudio ubicado en prolongación Moncada muy cercano a la plaza cultural La Punta, labora un colectivo que siente satisfacción de llevar a diario las primicias que acontecen en la localidad, la provincia, Cuba y el mundo, conscientes de que su razón de ser son los oyentes.

Para la directora de Radio Cabaniguán Yodelys Castro Pérez, al brindar su valoración del trabajo realizado en la emisora más joven de la provincia de Las Tunas, Voz de historia y tradiciones, expresó que cuenta con un colectivo con sentido de pertenencia a la emisora y a la labor que realiza desde cada función y puesto de trabajo

Durante estos doce años de fundada Radio Cabaniguán la audiencia es mayor y la interrelación entre oyentes y el colectivo que aquí labora se ha fortalecido.
Al respecto escuchamos criterios de los que a diario contribuyen a que la programación cumpla las expectativas de nuestro pueblo.

En el aniversario 62 del triunfo de la Revolución, cuando se conmemora y festeja la toma y liberación de Jobabo y a doce años de la salida al aire por primera vez de Radio Cabaniguán ¿Cuáles son las perspectivas de este colectivo?