Cárdenas: Reconoce FMC labor de Radio Ciudad Bandera en su aniversario 93 (+Video)

La labor que realiza Radio Ciudad Bandera en el enfrentamiento a la COVID-19 fue reconocida por la Federación de Mujeres Cubanas justo cuando la planta celebra su aniversario 93, informó el blog de la nonagenaria planta radiofónica.

Esta organización que agrupa a las féminas y orienta a toda la familia, estimó oportuno enaltecer la labor del colectivo de Radio Ciudad Bandera, ubicada en el matancero municipio de Cárdenas,  cuyo colectivo mantuvo la información oportuna y veraz con relación a todo lo que acontecía en el municipio, el país y el mundo con relación a la pandemia y ajustó sus propuestas teniendo en cuenta las necesidades del público receptor.

El reconocimiento otorgado por la FMC y entregado por su Secretaria General en Cárdenas Idorkis Herrera Suaznavar, constituye un compromiso mayor para los radialistas que mantuvieron al aire la programación a pesar de la difícil situación epidemiológica. Sobre todo se reconoció el hecho de ser un colectivo compuesto en su mayoría por féminas.

Radio Ciudad Bandera y la FMC en Cárdenas, poseen un estrecho lazo, relación que se retroalimenta con el público oyente en espacios como Amiga, dedicado por entero a la mujer y la familia.

El colectivo de esta nonagenaria Emisora apuesta por un trabajo de mayor calidad de cara al centenario de la Radio Cubana.

VEA en Youtube, reportaje que celebra aniversario 93 de Radio Ciudad Bandera