Radio Revista Doblevé: Siempre lo decimos mejor (+Audio, Fotos y Videos)

Con 50 años en el aire, Radio Revista Doblevé continúa con el palpitar de la vida en el centro de Cuba. Durante medio siglo este programa de CMHW se ha mantenido en la preferencia de los villaclareños, y un poquito más allá.

En Video: RRW 50 años de creatividad y profesionalidad

Con el slogan que lo ha distinguido: «Puede que aquí no se diga primero, pero siempre lo decimos mejor» y «con el palpitar de la vida en Villa Clara», la Radio Revista W nació el 19 de diciembre de 1970 en la entonces provincia de Las Villas, con la inconfundible voz de Domingo Machín de la Peña: ¡Un buen día, villareños! En el estudio 4 de la CMHW, las 7 y 30 de la mañana», fueron las palabras que anunciaron el surgimiento de uno de los espacios más populares de la radio cubana.

Una transmisión especial desde la casa de la Ciudad de Santa Clara este sábado, resultó el momento cumbre de toda una jornada de celebración por los 50 años del reconocido espacio informativo de la Reina Radial del Centro.

 Este sábado el colectivo recibió el mensaje de felicitación de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara.

 En Video: Valoraciones de villaclareños sobre el trabajo de CMHW en tiempos de COVID-19.

 

Periodista: Beatriz Hernández García

Camarógrafo y Edición: Carlos Rodríguez Torres