Manuel Varela: Radio Progreso en mi corazón y es el mejor regalo de mi vida

Como cada domingo acabo de oír la Revista Dominical RP 105, siempre me siento muy complacido con su ameno e instructivo contenido, pero en esta oportunidad tensaron todas las fibras de mis sentimientos, las intervenciones en las que emocionados los entrevistados relataron lo que significaba para ellos Radio Progreso.

Especialmente el comentario de usted, Teodoro Herrera, el cual convirtió su corazón en palabras para explicar a los oyentes lo que significaba en su vida profesional y personal la Onda de la Alegría. 

A pesar de la experiencia de mis 90 años, no encuentro las palabras justas para expresar los que ha significado para mí como corresponsal en la provincia de Cienfuegos, formar parte del colectivo de la emisora de la familia cubana, que me acogió fraternalmente. Estuve tentado a llamar al programa pero después de escucharlo un rato, desistí por temor a que la emoción no me permitiera estar a la altura que se acostumbra en nuestra emisora, porque Radio Progreso, es el mejor regalo que he recibido en mi larga vida.

 

 

Escribir un comentario