CONCIERTO ON LINE / Yailo Beltrán: una cubana canta desde Málaga para el mundo

En Málaga, hermosa ciudad del mediterráneo ibérico, los domingos la cita es con Yailo Beltrán. En directo, desde su propia casa, por instagram y facebook, a las 18.00 hora de España y al mediodía hora de Cuba. Música on line en estos tiempos de cuarentena.

La excelente intérprete cubana nos regala temas que revelan la rica mezcla del son y el flamenco, con una voz de amplio registro y un carisma sobrado, el mismo que la ha llevado a presentarse en Festivales por Andalucía y otras zonas del viejo continente.

En un rápido tránsito por sus presentaciones la hemos disfrutado en solitario, a dueto con el pianista Pablo Constantini o con su agrupación Yailo y los Fuera de Serie.

Audiovisuales y promociones revelan que ha compartido escenario con Eliades Ochoa, Isaac Delgado o el tresero Maykel Elizalde.

Ha participado en conciertos con la Asociación Cultural “La Avellaneda” de cubanos residentes en el Sur de España (que en 2019 recaudó fondos para los damnificados del tornado de La Habana) o se le puede ver interpretando las Habaneras de Cádiz del célebre músico español Carlos Cano junto a DeCubaSon


Habaneras de Cádiz / Yailo Beltán con el grupo DeCubaSon / PERFIL DE Youtube "Málaga"