Recibe Díaz-Canel a Directora Ejecutiva de Pastores por la Paz

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, sostuvo un encuentro con Gail Walker, Directora Ejecutiva de la Organización IFCO/Pastores por la Paz, quien por estos días realiza una visita de trabajo a la Isla. 

En un ambiente amistoso, Walker expresó el compromiso de continuar organizando las caravanas de solidaridad con Cuba e intensificar las acciones por el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos al país caribeño.

Reiteró su admiración por la continuidad de la obra de Fidel Castro, y elogió la labor de las brigadas médicas cubanas en la lucha contra la COVID-19 en diferentes partes del mundo.

Durante el intercambio fue evocada la entrañable relación entre el Comandante en Jefe Fidel Castro y el líder de Pastores por la Paz Lucius Walker.

Participaron también en el encuentro Samira Addrey, integrante del ejecutivo de la organización norteamericana y graduada de la Escuela Latinoamericana de Medicina, así como Rogelio Polanco, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Fernando González Llort, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Durante la visita de trabajo que realiza la líder religiosa norteamericana a La Habana se le entregó el sello conmemorativo 60 Aniversario del ICAP. y también  sostuvo un intercambio con Antonio Guerrero, uno de los Cinco Héroes.

En el intercambio con el antiterrorista, Gail Walker recibió una retrato del reverendo Lucius Walker, pintado en prisión en el 2008 por Antonio Guerrero.

Fuente. ACN, Radio Reloj, Twitter / Editora. Carmen Torres
 

Leer más 

Escribir un comentario