Jorge Arreaza: Aquí está Hugo Chávez con Cuba y su Revolución

Jorge Arreaza interviene en la Universidad de Ciencias Informáticas. Captura de señal TV TeleSur

Un acto de solidaridad con el pueblo y gobierno de Venezuela se realizó en la plaza Julio Antonio Mella de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), de Cuba, con la presencia de Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores de ese hermano país. Acompañaron al canciller bolivariano, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores; Alí Rodríguez Araque, embajador de Venezuela en La Habana, y cientos de estudiantes y profesores de ese centro de altos estudios.

En su intervención, Arreaza recordó la intensa y rica relación de hermandad entre Hugo Chávez y Fidel Castro, y rememoró aquellos históricos días en que fue testigo protagonista de la convalecencia en La Habana, y la seguridad del Comandante Chávez de que Nicolás Maduro fuese su sucesor en caso de que por su enfermedad no pudiese continuar dirigiendo el destino de su pueblo.

"Aquí está Hugo Chávez con Cuba y su Revolución", afirmó el canciller venezolano y alertó sobre las condiciones y entorno en el que se realiza la gestión gubernamental en Venezuela, así como las riquezas naturales y geográficas, que la hacen un punto de atención excepcional para las intenciones de dominación del imperio norteamericano.

Asimismo, informó hoy a su llegada a la mayor de las Antillas que visitará países de América Latina y el Caribe para fortalecer la integración regional.

"Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro emprendemos una gira por países hermanos de Nuestra América Latina y Caribeña, fortaleciendo la unión solidaria y soberana", informó el diplomático en declaraciones a los medios de prensa que le dieron la bienvenida a la Isla.

Escribir un comentario