Asiste Díaz-Canel a celebración por aniversarios de la Biblioteca Nacional y la AHS

El papel de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el desarrollo de un arte joven y comprometido, al llegar esta organización hoy a sus 35 años, y la impronta de la Biblioteca Nacional José Martí (BNJM) en la cultura cubana, en su cercano cumpleaños 120, fueron motivos destacados en un acto homenaje realizado en esta institución, y que fue presidido por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República

"En la Sala Teatro Hart, se celebra este lunes el aniversario 120 de la Biblioteca Nacional José Martí y los 35 años de la Asociación Hermanos Saíz, con la presencia del presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
En el acto se entregarán los importantes premios Maestros de Juventudes a siete reconocidos artistas cubanos, dijo Presidencia Cuba en su cuenta en Twitter.


Saluda Presidente cubano aniversario 35 de la Asociación Hermanos Saíz


Leer más...

La Vuelta Abajo, espacio de creaciones (Video)

La provincia más occidental de nuestro país, Pinar del Río, se convertirá en verdadera protagonista el próximo mes en el ámbito radial cubano. La novena edición del Encuentro y Concurso de Jóvenes Radialistas La Vuelta Abajo asoma ya su celebración del 10 al 12 de noviembre, con grandes expectativas para los realizadores menores de 35 años.

El evento se dedica en este 2021, de manera muy especial, al Aniversario 90 de la Radio Pinareña y al 35 de la Asociación Hermanos Saíz (AHS). 

Leer más...

Saluda Presidente cubano aniversario 35 de la Asociación Hermanos Saíz

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó hoy a la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en su aniversario 35.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario resaltó el espíritu alegre y renovador de la AHS y su voluntad de llevar lo mejor del arte joven a cada rincón del país.

Leer más...