Llegan a La Habana las primeras delegaciones al 8vo. Congreso del Partido (+Video)

Con el entusiasmo de quien se sabe a las puertas de una cita histórica, y el honor de estar representando a millones de cubanos, los delegados de varias provincias al 8vo. Congreso del Partido arribaron en la noche de este miércoles a la capital del país.

Siguiendo los protocolos sanitarios que impone la pandemia de la COVID-19, las delegaciones procedentes de los cinco territorios orientales, además de Camagüey y Ciego de Ávila, fueron recibidas por funcionarios del Comité Central en el hotel Palco, adjunto al Palacio de Convenciones, sede del evento.

Leer más...

Mantener y enaltecer la obra de Eusebio Leal (+Audio)

A mantener y enaltecer la obra de Eusebio Leal, convocó el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a directivos y trabajadores de la Oficina del Historiador de La Habana, durante un intercambio realizado este miércoles en el Palacio de la Revolución, donde se evaluaron las metas y prioridades para el 2021.

El Jefe de Estado reconoció la labor que ejecuta la institución en el rescate patrimonial de la ciudad, así como su proyección social y cultural, poniendo énfasis en la atención a los barrios.

Leer más...

Destaca Díaz-Canel medidas para potenciar la producción de alimentos

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, resaltó este miércoles en Twitter las medidas aprobadas este martes para potenciar la producción de alimentos en el país.

El mandatario precisó que se autorizaron 63 medidas, de las cuales 30 son prioritarias y algunas de inmediata aplicación, todo ello atendiendo a las propuestas de productores y expertos.

Leer más...