Radio Arte recuerda Entrada de Fidel a La Habana (+Video)

Radio Arte, la Productora de Programas Dramatizados de la Radio Cubana, expande su quehacer hacia las redes sociales y desde su perfil de Facebook  hoy nos ha entregada un intersante recuerdo de la entrada de la Caravana de la Libertad a la capital, hace justamente 62 años, este 8 de enero.

Desde la memoria histórica de la productora pudimos disfrutar del programa "Triunfo de la Verdad", del espacio Memoria Viva, para admirar y escuchar de nuevo una inolvidable parte del discurso ofrecido por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, aquel 8 de enero de 1959.

El 6 de abril de 1984 nació Radio Arte con su bien definida línea de trabajo en la estructura de producción de la Radio Cubana. Su misión es llevar adelante un empeño cultural de dimensiones no exploradas, la de la extensión de programas dramatizados por todo el sistema radiofónico del país.

Proponer y consolidar su proyecto nacional como Productora de Programas Dramatizados para nutrir la programación de un buen número de emisoras, municipales y provinciales es un sueño bien pensado en sus variantes y posibilidades.

Hoy Radio Arte extiende sus contenidos hacia los medios sociales y podemos encontrar su vida dentro y fuera de los micrófonos, en estas redes: Twitter @ProduccionRArte, e Instagram radio_arte

Bienvenido a la multiplataforma social a un equipo que prestigia con profesionalismo nuestra Radio toda. ¡Enhorabuena! También con ustedes la cultura cubana y la radio se fortalecen. Felicidades! #CubaEsCultura 

Escribir un comentario