Radio Grito de Baire y sus tres décadas con su pueblo (+Video +Audio)

La emisora del municipio santiaguero de Contramaestre está de cumpleaños este 24 de Febrero, con nuevos bríos y una etiqueta en las redes sociales #RadioGB30Aniversario para estrenar su andar sonoro justo con los nuevos tiempos de radio.

Este frío domingo compartieron sus creadores en el barrio La Cuba, dijo el escritor y radialista Arnoldo Fernández. Los versos estuvieron a cargo del repentista insignia, Virgilio Estrada, quien ponderó la labor y el encanto de una emisora que arriba a la edad de la consagración y el respeto.

"El pueblo lleva a su emisora en el oído, pero principalmente en el corazón. La directora de Radio Grito de Baire, Mirtha Carrazana, agradeció en nombre de los trabajadores el gesto del barrio La Cuba y aprovechó para mencionar a fundadores presentes en el encuentro".

El sitio web de la emisora santiaguera plena de historia patria, exhibe un subsitio con entrevistas testimoniales, y dos interesantes encuestas donde los internautas pueden responder ¿Con qué frecuencia nos visita? y ¿Qué contenidos prefiere?. Una acción para hacer mucho más placenteros y útiles los contenidos que generan para todos sus públicos radio y ciber oyentes.

Felicidades radialistas de Contramaestre, ustedes son inspiración para muchos de los que vemos en la magia del sonido la razón de nuestros días. Escuche y disfrute Radio Grito de Baire, una caricia en tu oído. Desde Contramaestre, provincia Santiago de Cuba, transmitimos por los 103,9 MHz de la FM.

Escribir un comentario