51 abriles de alegría para Radio Florida

El reconocimiento a la labor informativa de los trabajadores de la emisora Radio Florida aconteció este 2 de noviembre cuando se cumple el aniversario 51 de la fundación de esa planta, en un sencillo acto donde fueron reconocidos sus hacedores más destacados.

La periodista Mayelín Baryolo Rodríguez recibió del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) la distinción Jóvenes por la Vida, por su desempeño en el enfrentamiento a la Covid-19, mientras el Secretariado Municipal de la Federación de Mujeres Cubanas ponderó la divulgación del trabajo social desarrollado por sus integrantes.

Por otra parte, la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) envió un reconocimiento a todos sus miembros por haber realizado un periodismo excepcional durante la pandemia, con los valores éticos que guían a los profesionales de la prensa en la Isla.

En tanto, los Comités de Defensa de la Revolución entregaron a Enrique García González la Medalla por la Defensa de la Patria y la Unidad del Barrio, que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba, al tiempo que la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana reconoció a los reporteros Martha Martínez Duliet y Pedro Pablo Sáez Herrera.  

Celebra Radio Florida su  aniversario 51 en medio del agasajo del pueblo y de las Organizaciones Políticas y de Masas por su labor informativa y el compromiso de vestir la verdad con palabras.