Sesiona Festival Provincial de Radio en Camagüey

La XLII Edición del Festival Provincial de la Radio en Camagüey sesiona de manera virtual este martes 8 y mañana 9 de junio, jornada en la cual participan obras de creadores de las once emisoras del territorio, en categorías como programas infantiles, musicales, históricos, dramatizados, informativos, géneros periodísticos, deportivos y propaganda.

A través de la página en Facebook de la emisora Cadena Agramonte y las redes sociales de mensajería Whatsapp y Telegram, se desarrollarán cuatro talleres, referidos al Periodismo Medioambiental; el papel de la radio en tiempos de COVID; la calidad como aspecto fundamental para la salida al aire de los programas; y las buenas prácticas en la locución.

Al concurso radial se presentaron medio centenar de programas y géneros periodísticos, que optan por 25 premios por categorías; y además se entregarán reconocimientos individuales por especialidades, seis Premios por temáticas; y cinco Grandes Premios.

Hoy se propició el intercambio sobre algunas especificidades del medio radial, te proponemos visualizar las intervenciones del evento teórico. 

 

 

 

 

Fuente. Radio Cadena Agramonte, Radio Rebelde / Editora. Carmen Torres

 

 

 

Escribir un comentario