Participa CMHS en el cuarto Festival Online Ultrasonido en Las Tunas (+Audio)

Periodistas y realizadores radiales de CMHS Radio Caibarién participan en el cuarto Festival Online Ultrasonido en Las Tunas en las categorías de propaganda, géneros periodísticos y periodismo hipermedia.

El certamen, al cual se puede acceder desde el perfil de Facebook de Ahs Las Tunas, se celebra desde el pasado 6 de abril y hasta el 9 del presente mes bajo la premisa de que la radio es información constante y compañía cercana, esenciales en tiempos de coronavirus.

Entre las obras de la radio caibarienense que llegan hasta la provincia oriental, destaca el documental El campeón bajo la dirección de José Alberto Nieto, el cual le da voz a Jorge Lamas, campeón nacional en tres deportes colectivos.

Además, testimonios de doctores y enfermeros quienes, desde la primera línea, le han puesto rostros a la Covid-19.

En el marco del certamen, se celebra también, el primer coloquio virtual “Un viaje por las ondas Hertzianas” el cual ha contado con importantes panelistas quienes dialogan acerca de las experiencias en la manera de hacer radio en tiempos de pandemia.

📻❗ Seguimos compartiendo lo que acontece en la 4ta edición de nuestro Radio Festival Ultrasonido!!!! #ahscuba #radiocubana

Publicado por Ahs Las Tunas en Miércoles, 7 de abril de 2021

Esta cuarta edición está dedicada al género testimonio, a los programas humorísticos y a la actuación en este medio. Celebra, además, los 35 años de fundada la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y el aniversario 60 de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

Auspiciado por la Dirección Provincial de la Radio y la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas, Ultrasonido 2021, según plasma la convocatoria, sustenta sus esencias en las propuestas de cambios en los paradigmas comunicativos que tributan a un nuevo modelo mediático en el sistema radial cubano e involucra a profesionales que, desde diferentes ramas creativas, aportan al producto final.

 

 

 

 

Escribir un comentario