Sesiona jurado del Radio Festival Online Ultrasonido 2021

Por estos días sesiona en Las Tunas el jurado del Radio Festival Online Ultrasonido 2021, que se efectuará del 6 al 9 de abril, en el que compiten más de 100 obras en las distintas categorías convocadas.

Con énfasis en los testimonios y los programas humorístico, la cita pretende reconocer lo mejor que se ha producido desde los medios en el último año, en el cual la pandemia de la Covid-19 ha transformado vidas y formas de concebirse como seres humanos.

El apartado teórico recoge un selecto número de investigaciones que aportarán a una mejor edificación de las rutinas de los medios desde su interior, según refiere Yannier Leyva Valdemira, desde el Departamento Metodológico de Radio Victoria.

«Las ponencias que hemos evaluado sirven como punto de partida para próximas investigaciones en las emisoras de la provincia, pero también para la radio en el país porque tienen sus aportes por el nivel de actualidad, lo novedosas.

"Tenemos muestras de Radio Libertad de cómo hacer radio en tiempos de crisis, de los efectos psicológicos desde la programación para la audiencia. Son experiencias que se pueden valorar para hacer estudios en otros medios del país".

Publicado por Yanetsy Palomares en Martes, 30 de marzo de 2021

 

 

 

 

Escribir un comentario