Desde Radio Guamá propuestas de verano 

Con la intención de acompañar a la familia pinareña y complacer a públicos diversos, desde el pasado 11 de julio nuevos espacios engalanan la programación de Radio Guamá, en este "Verano por la vida".

De lunes a viernes, en las mañanas, salen al aire la revista musical “Hola Pinar”, el programa variado “Caminos”, y la revista “Onda musical”; en las tardes, la revista musical “De vacaciones” y la cultural “Identidad”; y en las noches, el juvenil “5G” y la revista musical “Juntos a las nueve”.

En las tardes de sábado, Guamá transmite el programa musical “Te propongo” y el de participación Toke Joven.

Los domingos en las mañanas han tenido gran acogida popular las propuestas informativas “Mochila al hombro” y “Te presento a”

Los sábados y con una amplia participación en las redes sociales las propuestas, “Hecho en casa”, de la Asociación Hermanos Saíz en la provincia; y “Bajo la hierba”, el Noticiero Promocional de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, que se transmiten a las once de la mañana y las 12 y 40 de la tarde, respectivamente.

Regresaron a la programación de fin de semana: “Fiesta en la cooperativa”“Sábado deportivo”“Gracias a la vida”“Muros y puertas”, “Domingo AM”“Ritmo Caliente”“Antología” y “Súper Domingo”

Escribir un comentario