Felicita Díaz-Canel a atletas de Cuba que participan en juegos parapanamericanos

El presidente de los Consjeos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó este domingo la actuación de los deportistas de la Isla que participan en los VI Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Díaz-Canel escribió: "Cuba conquista sus primeros títulos en los Parapanamericanos de Lima. Felicitaciones campeones".

 

Con 6 preseas de oro, Cuba se ubica en el quinto lugar del medallero de esos juegos inaugurados el 23 de agosto y que se desarrollarán hasta el 1 de septiembre próximo.

Dos medallas de plata y 5 de bronce completan la cifra de metales obtenidos hasta el momento por los deportistas cubanos en ese certamen multideportivo que acoge la capital peruana, donde han brillado especialmente en atletismo, judo y tenis de mesa.

Fuentes: Radio Reloj, PL, Twitter / Editor: Conrado Vives Anias

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar