Portal de la Radio Cubana en Internet

Visita Seychelles vicepresidenta cubana

La vicepresidenta del Consejo de Estado de la República de Cuba, Mercedes López Acea, fue recibida hoy por el presidente de Seychelles, Danny Faure, en un encuentro calificado por la Cancillería cubana como cordial y amistoso.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba en su cuenta en la red social Twitter publicó que López Acea también se encontró con seychellenses graduados en Cuba, quienes expresaron su inmenso agradecimiento por haber estudiado en esta nación caribeña.

La vicepresidenta cubana inició este miércoles una visita a ese archipiélago del océano Índico, con el objetivo de reforzar los históricos y fraternales lazos de amistad y solidaridad que unen a Cuba y ese hermano país, informó CubaMinrex.

Integran la delegación la viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González Fraga, y el Embajador Sidenio Acosta Aday, funcionario de la Dirección de África Subsahariana de la Cancillería cubana.

Los lazos que unen a Cuba y a Seychelles cumplirán el próximo 12 de abril el aniversario 40 de su establecimiento y constituyen una expresión de solidaridad, amistad, desinterés, gratitud y apoyo pleno entre ambas naciones, destacó la Cancillería local.  

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar