Portal de la Radio Cubana en Internet

Visita Seychelles vicepresidenta cubana

La vicepresidenta del Consejo de Estado de la República de Cuba, Mercedes López Acea, fue recibida hoy por el presidente de Seychelles, Danny Faure, en un encuentro calificado por la Cancillería cubana como cordial y amistoso.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba en su cuenta en la red social Twitter publicó que López Acea también se encontró con seychellenses graduados en Cuba, quienes expresaron su inmenso agradecimiento por haber estudiado en esta nación caribeña.

La vicepresidenta cubana inició este miércoles una visita a ese archipiélago del océano Índico, con el objetivo de reforzar los históricos y fraternales lazos de amistad y solidaridad que unen a Cuba y ese hermano país, informó CubaMinrex.

Integran la delegación la viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González Fraga, y el Embajador Sidenio Acosta Aday, funcionario de la Dirección de África Subsahariana de la Cancillería cubana.

Los lazos que unen a Cuba y a Seychelles cumplirán el próximo 12 de abril el aniversario 40 de su establecimiento y constituyen una expresión de solidaridad, amistad, desinterés, gratitud y apoyo pleno entre ambas naciones, destacó la Cancillería local.  

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro Ruz, y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez,  felicitaron al primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, por su contundente victoria en las elecciones de este domingo, en las que [ ... ]

Leer más...

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, elogió este domingo la eficiencia de la Defensa Civil, al supervisar el ejercicio anual Meteoro 2018 dirigido a prevenir y enfrentar desastres.

"Cuando vemos cómo en el mundo se atienden este tipo de eventos, incluso en países [ ... ]

Leer más...

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Salvador Valdés Mesa, acudió este domingo al Hotel Tulipán, de La Habana, donde se alojan familiares de las víctimas del accidente aéreo, ocurrido el viernes último en las cercanías del Aeropuerto Internacional "José [ ... ]

Leer más...

La comisión creada tras el colapso de un Boeing 737-200 en las proximidades del Aeropuerto Internacional "José Martí", de La Habana, trabaja en el esclarecimiento de las causas que originaron ese trágico suceso.

Hasta el momento de redactarse esta nota, una de las dos cajas negras del avión ya [ ... ]

Leer más...