Recibió Cuba cuatro millones de visitantes internacionales

El destino turístico Cuba cierra el 2016 con un nuevo récord de visitantes internacionales, al llegar este día 30 de diciembre a los cuatro millones de personas que escogieron el territorio nacional, informó el Ministerio de Turismo (MINTUR).

La cifra alcanzada representa un sobrecumplimiento de un 6 por cento de lo previsto para el año y se crece un 13 por ciento en relación con el calendario anterior, subrayó el MINTUR.

Las regiones que más aportaron a este resultado fueron América del Norte y Europa, sin dejar de destacar países de otros continentes que también han experimentado importantes incrementos en la emisión de visitantes a la mayor de las Antillas, reporta el periódico Granma.

Este resultado constituye un compromiso para continuar el camino ascendente del sector turístico, elevar la calidad en la prestación de los servicios y los niveles de eficiencia.

Reconoce además a los trabajadores de esa rama y los colaboradores dentro y fuera del país, así como al Gobierno y al pueblo cubano culto y hospitalario por su apoyo.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar