Portal de la Radio Cubana en Internet

Tribunal Supremo Popular de Cuba se traslada a otra sede

Con el propósito de dotar al Tribunal Supremo Popular (TSP) de un inmueble con mejores condiciones que posibilite un servicio de mayor calidad, se decidió trasladar la sede de la máxima instancia judicial del país para el edificio situado en la Calle Aguiar No. 367, entre Obispo y Obrapía, en el municipio de La Habana Vieja.

Aunque la apertura oficial del inmueble que ocupará el TSP se prevé en fecha próxima, la nueva instalación presta los servicios de atención a la población y los trámites judiciales.

Los teléfonos de la recepción son 78013363 y 78698700. Para la atención a la población está destinado el 78698748.

También se podrá contactar a través de la página www.facebook.com/tribunalsupremopopular/ y del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para evitar inconvenientes a las personas que por alguna razón continúen asistiendo a la antigua sede del Tribunal Supremo Popular, con carácter provisional se continuará prestando allí, de manera paralela, el servicio de atención a la población por el tiempo que resulte necesario. 

Fuente: Juventud Rebelde.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, sostuvo en la tarde de este miércoles un intercambio con algunos de los artistas que participaron en la Cumbre de las Américas en Perú, y en el Festival de las Artes, del Kennedy Center, en Washington.

Díaz-Canel [ ... ]

Leer más...

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró este miércoles que el desarrollo de la industria alimentaria constituye una de las principales prioridades del país, una estrategia potenciada en las bases del programa de desarrollo económico y social.

Durante [ ... ]

Leer más...

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, de Cuba, se inauguró hoy en La Habana el IX Encuentro Internacional Justicia y Derecho, foro en el que participan expertos de casi 30 países.

Según el presidente del Tribunal Supremo Popular (TSP) [ ... ]

Leer más...

Cuba encabeza las investigaciones del accidente aéreo acaecido el viernes último en La Habana, con el fin de determinar las causas probables de la tragedia y hacer recomendaciones para que hechos similares no se repitan.

Según declaró a la prensa el ministro de Transporte, Adel Yzquierdo, la comisión [ ... ]

Leer más...