Portal de la Radio Cubana en Internet

Congresistas de Estados Unidos se reúnen con parlamentarios cubanos

Una delegación de cuatro congresistas estadounidenses del caucus negro sostuvo hoy encuentros de trabajo con la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), de Cuba.

De acuerdo con una nota de la cancillería cubana, la representante demócrata Barbara Lee encabezó a los miembros del legislativo norteamericano durante el encuentro celebrado en el Capitolio de La Habana, sede del Parlamento de la isla caribeña.

La delegación visitante también fue recibida en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) por la directora general de Estados Unidos de ese organismo, Josefina Vidal.

El caucus negro, que reúne a los miembros afronorteamericanos del Congreso estadounidense, reconoce como sus objetivos influir positivamente en el curso de los acontecimientos relacionados con los afrodescendientes y alcanzar mayor equidad para las personas de ese grupo.

Fuente: Cubaminrex.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.