Portal de la Radio Cubana en Internet

Reportan sismo perceptible en Santiago de Cuba

La Estación Central del Servicio Sismológico Nacional de Cuba informó la ocurrencia de un sismo perceptible a las 7 y 56 p.m. de este sábado, ubicado a 11.5 kilómetros al sudeste de Playa Baconao, en Santiago de Cuba, localizado en las coordenadas 19.823 latitud norte y 75.385 longitud oeste, a una profundidad de 45 kilómetros y con una magnitud de 3.1 en la escala Richter.

Se han recibido reportes de perceptibilidad en Baconao y en varios puntos de la ciudad de Santiago de Cuba.

No se reportan daños humanos ni materiales.

Fuente: Granma.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Noticias destacadas

El Consejo de Ministros de Cuba sesionó este miércoles en La Habana con temas económicos y sociales en la agenda, entre ellos las afectaciones ocasionadas por irregularidades en operaciones del comercio exterior.

Según una nota de prensa divulgada por la televisión nacional, la reunión estuvo [ ... ]

Leer más...

El presidente sirio, Bashar Al-Assad, envió este martes un mensaje al primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, en el que expresa profundo afecto y respeto.

En la misiva cursada a Raúl, el gobernante sirio manifiesta sus votos de salud y le desea una larga vida, y pide para [ ... ]

Leer más...

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en horas de la tarde de este lunes al excelentísimo señor Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y a la excelentísima señora Carissa Etienne, directora [ ... ]

Leer más...

Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, asistió este lunes a la inauguración de la III Convención Internacional Cuba Salud 2018, con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Junto a Díaz-Canel, también miembro del Buró Político del Comité Central [ ... ]

Leer más...