Portal de la Radio Cubana en Internet

Vicepresidente cubano visita comunidad villaclareña de Emilio Córdoba

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recorrió las nuevas viviendas de la comunidad Emilio Córdoba, en el municipio villaclareño de Encrucijada, que sufrió el severo impacto del huracán Irma.

Leer más...

Entra en vigor legislación cubana sobre aguas terrestres

A partir de este miércoles 14 de febrero entraron en vigor en Cuba las normas relacionadas con las aguas terrestres que incluyen su ley y reglamentos, con el fin de garantizar la preservación del líquido en armonía con el desarrollo económico y social, así como la adopción de medidas ante eventos derivados del cambio climático.

Leer más...

Noticias destacadas

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, felicitó a trabajadores y directivos de la Empresa Militar Industrial "General de Brigada Francisco Cruz Bouzarc", en la provincia de Mayabeque, luego de realizar una visita por varios de sus talleres destinados [ ... ]

Leer más...

Foto: Estudio Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves a la Excelentísima Señora Saara Kuugongelwa-Amadhila, Primera Ministra de la República de Namibia, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En [ ... ]

Leer más...

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este jueves a la Excelentísima Señora Saara Kuugongelwa-Amadhila, Primera Ministra de la República de Namibia, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, [ ... ]

Leer más...

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba condena enérgicamente el pronunciamiento de un grupo de países del Hemisferio emitido el 13 de febrero en Lima, que constituye una intromisión inaceptable en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela, a la vez que [ ... ]

Leer más...
503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.