Canciller cubano estrena su cuenta en la red social Twitter

El Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, estrenó su cuenta en la red social Twitter con el perfil @BrunoRguezP y la confirmación en la que pondera el intenso año 2018 para la política exterior de la Isla.

Afirmó que fue universal el reconocimiento a la elección del Presidente Miguel Díaz Canel Bermúdez, y calificó de exitosas las visitas a la República Bolivariana de Venezuela, a las naciones miembros del CARICOM, a Rusia, República Popular Democrática de Corea, China, Viet Nam, Laos, París y Londres.

Rodríguez Parrilla se inserta, de esta manera, a la actual política de informatización de la sociedad y a la participación institucional en los medios sociales, para gestionar contenidos del ministerio que dirige, como ya lo han hecho otros ministros, y el Presidente @DiazCanelB desde el pasado 10 de Octubre de 2018.

Hoy el titular de exteriores de Cuba participa en el Palacio de las Convenciones, en el análisis del nuevo Proyecto de Constitución, sobre el tema destacó:

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar