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Twitter anuncia cambios y se acerca más a Latinoamérica

Tras dos años de alianzas estratégicas con marcas y diversos productores de contenido, como la NFL o Coca Cola, Kay Madati, vicepresidente global y director de alianzas estratégicas de contenidos de Twitter, afirmó que el contenido patrocinado es el eje principal en el negocio de la empresa y anunció once nuevas asociaciones para la producción de piezas de contenido premium, ahora exclusivas para el mercado latinoamericano.

Lejos están los días en los que Twitter era descrita como una red social de mensajes de texto de 140 caracteres, pues hoy la producción de contenido propio y en video, se apuntan como la pieza angular de su estrategia.

Anunciaremos 11 nuevos partnerships que iterarán en 30 colaboraciones de contenido premium en la plataforma en noticias, deportes y entretenimiento y reflejarán que estamos trabajando con algunos de los productores de contenido más renombrados en el negocio y que traemos contenido importante y exclusivo”, confirmó Madati en entrevista con Expansión, previo al evento Twitter Fronts 2018 en Miami, Florida, en su primera edición para América Latina.

Los partners que colaborarán con Twitter serán Reuters, Fox Sports Latinoamérica, Turner para premiaciones como los Oscar, Viacom (Nickelodeon), Vice, NFL, NBA, Sony Pictures y Buzzfeed, con quien producirán una serie propia llamada “Yo nunca nunca”, la cual llegará a la red en 2019 con seis episodios, entre otros proyectos.

El director de contenidos de la red social Twitter explica que eligieron estas temáticas de contenido por ser las más relevantes en la conversación de los usuarios de Twitter y el nuevo enfoque en América Latina será parte de su estrategia para aprovechar el crecimiento de la firma a nivel internacional.

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