Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

En una ocasión anterior anuncié que continuaría el tema de la guerra mediática contra Cuba hablándoles sobre una emisora que constituye un verdadero bochorno para un medio [ ... ]

Leer más...

Este martes Operación en Redes contra presencia Yanqui en la bahía de Guantánamo

Los medios de prensa de Guantánamo junto a la comunidad de blogueros y tuiteros de esta provincia invitan a los internautas del país a participar en la Operación en Redes: “120 años de la presencia Yanqui en la bahía de Guantánamo", que se realizará este martes 12 de junio desde las 9 hasta las once de la mañana.

El encuentro virtual se realiza en el marco de la jornada por los 150 años de luchas por la independencia y los 120 de la presencia norteamericana en tierras guantanameras.

Esta es la razón por la que se convoca a los cibernautas que conocen sobre la permanencia de tropas yanquis en la ilegal base militar ubicada en Guantánamo y la más antigua del mundo.

Utilizando los hastags #Guantanamo #GuantanamoNoEsBaseNaval #Cuba #FueraYanquisDeGuantanamo y #CubaEsNuestra, en la red social Twitter y Facebook, pretendemos apreciar el impacto de la presencia yanqui en tierras guantanameras, y con ello, denunciar el carácter ilegal del enclave, una daga encajada en el corazón de los cubanos.

Con esta Operación en Redes exigimos la devolución del territorio ilegalmente ocupado en la bahía de Guantánamo, en contra de la voluntad del pueblo y el gobierno cubanos.

Fuente. Radio Guantánamao

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar