“La Vuelta Abajo” Encuentro y concurso para jóvenes radialistas

La Asociación Hermanos Saíz y la Dirección Provincial de Radio en Pinar del Río, convocan a todos los realizadores radiales menores de 35 años, miembros o no de la AHS, a participar en el Séptimo Encuentro y Concurso de Jóvenes Radialistas “La Vuelta Abajo” que se efectuará del 5 al 9 de noviembre de 2019, en la ciudad de Pinar del Río.

El certamen tiene como objetivos estimular la excelencia y profesionalidad en la creación radial de los jóvenes realizadores, mostrar la calidad de los  productos radiofónicos  que producen  los jóvenes radialistas en las emisoras y crear un espacio de intercambio teórico-práctico.

En esta oportunidad se dedica al Aniversario 50 de la Emisora Radio Guamá. Se podrá concursar en las siguientes categorías:

Los organizadores tienen el placer de invitar a comunicadores, periodistas y artistas jóvenes de la radio en el país,  a presentar  trabajos teóricos que aborden sobre el uso de las redes sociales en función de la programación radial y su planificación.

 
Más información sobre las bases del concurso las puede encontrar en los sitio web de Radio Guamá y la Asociación Hermanos Saíz.

 

Fuente. Radio Guamá / Editora. Carmen Torres Laffita

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.