Falleció Evidio Gil Rivero, destacado profesional camagüeyano de la Radio y la Televisión

En horas tempranas de este lunes recibimos la lamentable noticia del deceso de Evidio Antonio Gil Rivero (Villo), hombre de Radio y Televisión, quien durante muchos años dedicó sus mejores esfuerzos en esos frentes, devenidos trincheras de combate de la Revolución Cubana.

Desde muy joven se incorporó a las faenas radiales en su natal Ciego de Ávila; en Radio Surco desempeñó disímiles tareas profesionales y de dirección, matizadas siempre por su rectitud, buen carácter, jovial trato y firmeza de principios.

Ello le valió para ocupar también responsabilidades en el Partido Comunista de Cuba a distintos niveles en la antigua provincia de Camagüey, ser asesor de la presidencia del Poder Popular y más tarde, Director Provincial de Radio y luego de Televisión Camagüey.

En todos esos colectivos se le recuerda con cariño y admiración por su dedicación a tales responsabilidades, sin descuidar su afable trato con sus subordinados.

Llegue a  los familiares de nuestro entrañable Evidio Antonio Gil Rivero las más sentidas condolencias de sus compañeros de trabajo y de toda la prensa camagüeyana.

Descansa en paz, Villo.

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar