Portal de la Radio Cubana en Internet

Le recomendamos

A los grandes cambiosa los que se sometió nuestro país en los inicios del triunfo revolucionario no escapó la Radio Cubana; en ella también Fidel convirtió en milagro [ ... ]

Leer más...

Historia sin fin: Los planes de Hypermedia para Cuba

El imperialismo ha creado un aparato gigantesco de propaganda y expansión ideológica y cultural que agrupa, de un lado, las poderosas corporaciones de radio y televisión, pertenecientes al capital privado, las agencias telegráficas, las editoriales, la prensa, la industria del cine, etc., y del otro, los servicios gubernamentales especiales de propaganda y la actividad subversiva contra otros países. En toda esa esfera están concentrados enormes fuerzas y recursos: centenares de miles de propagandistas a sueldo, potentes bienes de equipo y asignaciones que alcanzan miles de millones de dólares.

Leer más...

¿Por qué los grandes medios de comunicación pretenden ignorar la Cumbre de Margarita?

Al asumir oficialmente la presidencia del Movimiento de Países No Alineados durante la XVII Cumbre de esa organización, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el período de conducción del bloque durante los próximos tres años “será usado con firmeza y lealtad para la causa de nuestros pueblos”.

Leer más...

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.