Consejo de Programación de la radio en Santiago de Cuba

Mañana de jueves bien productiva; un grupo de directivos y realizadores de las 11 emisoras de radio de Santiago de Cuba, reunidos en el Estudio Teatro de la CMKC Radio Revolución, intercambiaron saberes y formas de gestión de contenidos.

Esta cita tuvo el objetivo de acercar sus respectivos proyectos editoriales a los públicos que nos prefieren en cualquiera de las plataformas de lo que hoy les llamamos la multimedialidad.

Las directoras Karina Cedeño, Gertrudis Boizán y Caridad Alemán, de Radio Triple M del Municipio Tercer Frente en la Sierra Maestra; Radio Mambí del Municipio capital de la provincia, y de CMKC la emisora provincial, respectivamente, expusieron sus experiencias en materia de gestión del conocimiento y de los contenidos, lo que dio la posibilidad para que el resto de los participantes opinaran y debatieran.

Gerardo Houdayer, Vicepresidente Primero de la Unión de Escritores y Artistas (UNEAC) de la provincia, habló de las prioridades de esa organización de la vanguardia artística, y de la necesidad de que en la radio, como en otros medios de comunicación, sean jerarquizados los proyectos culturales que más inciden en la sociedad santiaguera de hoy.

Este taller reconocido como Consejo de Programación, sesionará cada 4 meses y tendrá como colofón los resultados parciales que serán dictaminados por parte de un grupo creativo (jurado) evaluador de la calidad del producto comunicativo radial en esta provincia del sureste cubano.

Con información perfil de Facebook de Joel Macías Rivas

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar