Encrucijada celebra el Día del Oyente

Radialistas y audiencia de la emisora provincial CMHW, confluyen este martes en el municipio de Encrucijada, provincia de Villa Clara, para celebrar el Día del Oyente, por los elevados índices de sintonía que desde allí se reportan.

La transmisión en vivo de los programas Patria y Radio Revista Doblevé desde esa localidad y el reconocimiento a los oyentes más destacados, constituye parte de la agenda del encuentro, además del intercambio directo de los receptores con artistas y realizadores del medio, a quienes acogen con gran expectativa, pues significan una compañía imprescindible en su cotidianidad.

Por los sólidos resultados de la radio en la provincia, Villa Clara resulta la sede nacional de este festejo en 2019, cuando las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, lejos de distanciarnos, afianzan nuestro mensaje y permiten el flujo de voces cercanas, a través de Internet.

Desde el pasado año la Dirección de la Radio Cubana determinó que cada 19 de marzo se celebre el Día del Oyente, los verdaderos protagonistas de nuestra obra, una extensión de esta iniciativa a todo el país, surgida en 2004 en la capitalina Radio Cadena Habana.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.