Raúl Castro y Barack Obama dialogan en La Habana
Barack Obama y Raúl Castro Ruz. Foto: Portal de la Radio Cubana
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y el presidente estadounidense Barack Obama, sostienen conversaciones oficiales en el Palacio de la Revolución, en La Habana, luego de la ceremonia de recibimiento.
Obama y Raúl saludaron a las delegaciones oficiales de ambos países. Por la parte cubana se encontraban presentes Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado; Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el Canciller Bruno Rodríguez y otros funcionarios.
En la delegación de Estados Unidos presente en la ceremonia figuraron John Kerry, Secretario de Estado, y Penny Pritzker, secretaria de Comercio. El inquilino de la Casa Blanca se prevé asista a un foro de negocios binacional, convocado por la Cámara de Comercio cubana, y al cual accederán representantes del sector estatal, cooperativo y trabajadores por cuenta propia.
Al término del intercambio sobre asuntos de interés común ambos mandatarios ofrecerán declaraciones a la prensa acreditada en La Habana para cubrir la primera visita a la Isla, en 88 años, de un Jefe de Estado norteamericano en funciones.
Audio a demanda
De la Radio
El Instituto Cubano de Radio y Televisión, ICRT, y la Administración Nacional de la Radio y Televisión de China, firmaron este miércoles en La Habana un convenio de colaboración para trasmitir contenidos de ambas partes en cada país.
Leer más...Todo programa informativo exige de herramientas motivadoras de atención para mantener la sintonía hasta el final de la emisión. Ello precisa de profesionalidad y dominio de las técnicas existentes para una realización exitosa del informativo que mayor esfuerzo requiere en la programación noticiosa de la Radio Cubana.
Leer más...La emisora de la música cubana, Radio Cadena Habana, cumplió este lunes 79 años de fundada, y fue celebrado por su colectivo de radialistas con el compromiso de hacer más atractivas sus transmisiones.
Leer más...Emisoras cubanas
Multimedia
Últimos comentarios
-
Orlando Michel
10.11.2019 16:40
-
Libardo García
10.11.2019 15:33
Hola saludos desde Armenia Quindío, Colombia. Gracias por su gran acompañamiento y excelente programación. -
Amparo ruiz
10.11.2019 14:31
Por favor podéis FELICItar A mi sobrino José q el jueves es su CUMPLEAÑOS daría la vida x estar allí ... -
Andres Ceballo
10.11.2019 13:23
Las tunas Campeón -
Lizette
10.11.2019 11:41
Deseo adquirir la canción popular dedicada a la ley del tránsito -
Lourdes
10.11.2019 10:00
Primera vez que me sintonizo con Radio Holguín y el programa 2 horas con tatyana. Me gusto MUCHO Temas ... -
YOendi romero
09.11.2019 20:51
Felicitar al excelente colectivo q hace posible la realización de esta emisora radial,la escucho y ...


Emisoras cubanas y sus frecuencias de transmisión agrupadas por provincias.


Leer más...