60 y más Revolución

Destacado

Obama rinde tributo a José Martí, Héroe Nacional de Cuba

 

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, rindió homenaje en la Plaza de la Revolución al Héroe Nacional de Cuba con la colocación de una ofrenda floral y su posterior visita al Memorial José Martí, en La Habana.

Salvador Valdes Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado, lo recibió en este sitio histórico de la capital cubana ante cientos de periodistas y fotorreporteros que aguardaban la primera actividad de la agenda de su segundo día en la mayor de las Antillas.

Los himnos nacionales de ambos países, el Himno de Bayamo y The Star-Spangled Banner ('La bandera tachonada de estrellas') presidieron el inicio de la ceremonia oficial.

Barack Obama saltó el protocolo luego del recibimiento oficial, acercándose a los periodistas que lo esperaban para tomarle una imagen que se inscribe en la historia de ambos países.

Luego recorrió el Memorial José Martí acompañado de Valdés Mesa y firmó el libro de visitantes de esa institución cubana para disponerse a su encuentro con el presidente cubano, Raúl Castro Ruz, en el Palacio de la Revolución.

 

 

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Audio a demanda

Videos #Habana500

  • Mercado Unico reabre sus puertas


    Pin It
  • Lo que pasa en La Habana


    Pin It
  • Campaña por el Aniversario 500 de La Habana


    Pin It
  • Regalo de Mayabeque a La Habana


    Pin It
  • La Habana estrenará instalaciones turísticas


    Pin It

De la Radio

18 Nov 2019 08:03 - Lic. Félix Díaz Sotolongo
Revista Informativa. Propaganda directa

Un programa de larga duración como lo es una Revista Informativa requiere no solo de informaciones y otros géneros periodísticos. En un tema precedente, tratamos la presencia de las secciones, los titulares y avances informativos.

Leer más...
13 Nov 2019 19:32 - Radio Cubana
Cuba y China firman convenio de cooperación en Radio y Televisión

El Instituto Cubano de Radio y Televisión, ICRT, y la Administración Nacional de la Radio y Televisión de China, firmaron este miércoles en La Habana un convenio de colaboración para trasmitir contenidos de ambas partes en cada país.

Leer más...
12 Nov 2019 01:00 - Lic. Félix Díaz Sotolongo
Revista Informativa. Los titulares y avances informativos

Todo programa informativo exige de herramientas motivadoras de atención para mantener la sintonía hasta el final de la emisión. Ello precisa de profesionalidad y dominio de las técnicas existentes para una realización exitosa del informativo que mayor esfuerzo requiere en la programación noticiosa de la Radio Cubana.

Leer más...

Multimedia

Últimos comentarios

  • Orlando Michel Orlando Michel 10.11.2019 16:40
    Desde la capital de todos los cubanos, un saludo a todos los leñadores de las tunas y a su afición. Abrazo ...

    Leer más...

     
  • Libardo García Libardo García 10.11.2019 15:33
    Hola saludos desde Armenia Quindío, Colombia. Gracias por su gran acompañamiento y excelente programación.

    Leer más...

     
  • Amparo ruiz Amparo ruiz 10.11.2019 14:31
    Por favor podéis FELICItar A mi sobrino José q el jueves es su CUMPLEAÑOS daría la vida x estar allí ...

    Leer más...

     
  • Andres Ceballo Andres Ceballo 10.11.2019 13:23
    Las tunas Campeón

    Leer más...

     
  • Lizette Lizette 10.11.2019 11:41
    Deseo adquirir la canción popular dedicada a la ley del tránsito

    Leer más...

     
  • Lourdes Lourdes 10.11.2019 10:00
    Primera vez que me sintonizo con Radio Holguín y el programa 2 horas con tatyana. Me gusto MUCHO Temas ...

    Leer más...

     
  • YOendi romero YOendi romero 09.11.2019 20:51
    Felicitar al excelente colectivo q hace posible la realización de esta emisora radial,la escucho y ...

    Leer más...

La opinión

18 Nov 2019 07:52 - Silvio J Blanco
La hora de los hornos ha llegado

Sí. Ha llegado la hora de los hornos, en que no se ha de ver más que su luz, como dijo nuestro Maestro José Martí.  Y esa hora se aprecia claramente en nuestra América de hoy, que hierve y se torna cada vez más dueña de su destino porque se ha cansado de tanto atropello; porque no es posible resistir tanta afrenta a la dignidad de los pueblos; [ ... ]

MÁS ARTÍCULOS
503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.