Felicita Díaz-Canel a Lula por recibir importante condecoración cubana

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó este sábado al exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien fue condecorado con la Orden Carlos Manuel de Céspedes, por la mayor de las Antillas.
"Orden Carlos Manuel de Céspedes para Lula, felicitaciones hermano", escribió el jefe de Estado cubano en su cuenta de la red social Twitter.
- Entrega Raúl "Orden Antonio Maceo" a la Brigada Móvil de Tropas Especiales (+Audio)
- #Cuba: Díaz-Canel asegura que no vamos a renunciar a las conquistas y sueños por realizar
- Después del 500, seguir trabajando con el mismo esfuerzo por La Habana
- Cuba: Llama Díaz-Canel a perfeccionar gestión de la empresa estatal socialista
Audio a demanda
Actualidad
Condenan en Gran Bretaña bloqueo estadounidense contra Cuba
Los participantes en la conferencia anual de solidaridad con Latinoamérica que sesionó este sábado en Londres sentaron en el banquillo de los acusados al gobierno de Estados Unidos, por mantener su bloqueo contra Cuba, pese al reclamo internacional.
Recibe Lula Orden Carlos Manuel de Céspedes
La Orden Carlos Manuel de Céspedes, que confiere el Presidente de la República de Cuba según las atribuciones que le brinda la Constitución, fue entregada este viernes al líder brasileño Luis Inácio Lula da Silva, durante la sesión de apertura del Congreso del Partido de los Trabajadores de Brasil.
Recibió el presidente Díaz-Canel al artista italiano Michelangelo Pistoletto
El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este viernes al artista italiano Michelangelo Pistoletto, quien participa en el Fórum del Renacimiento que desde el 2015 se celebra anualmente en nuestro país para propiciar el diálogo, la participación y la construcción colectiva de proyectos.
Bloqueo de EE.UU. acaba con único vuelo directo El Salvador-Cuba
La anunciada suspensión de vuelos directos entre El Salvador y Cuba ratifica que el bloqueo estadounidense contra la isla afecta también a terceros países, confirmaron este viernes fuentes diplomáticas.
Inauguran exposición dedicada a Fidel Castro Ruz
La muestra expositiva Fidel entre nosotros, una variada exhibición de imágenes, carteles, audiovisuales y textos que se acercan a la vida y obra del líder de la Revolución cubana, fue inaugurada este viernes en la Biblioteca Nacional José Martí.
Canciller cubano fustiga campaña de subversión política impulsada por Washington
Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, declaró en su cuenta de Twitter que el Gobierno de los EE.UU. complementa la guerra económica contra Cuba con la intromisión en los asuntos internos del país y una abierta subversión política.
Pontificia Universidad Lateranense confiere doctorado Honoris Causa a Eusebio Leal Spengler
La pontificia Universidad Lateranense confirió este viernes el doctorado Honoris Causa en Ciencias Jurídicas-Historia del Derecho al historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal.
De la Radio
A partir del próximo 1ro de diciembre la teleaudiencia cubana podrá disfrutar la nueva temporada del gustado policíaco Tras la Huella, que en esta ocasión permanecerá por ocho domingos consecutivos en espacios de la Televisión cubana.
Leer más...Hilario Batista Félix, periodista de la emisora Radio Habana Cuba, recibió en Canadá un reconocimiento durante la presentación de su libro Nostalgia sin puntos ni comas.
Leer más...La Central de Trabajadores de Cuba convoca a periodistas y realizadores de órganos de prensa escrita, radial, televisiva, agencias cablegráficas y corresponsales, a la Trigésima Séptima edición del Premio Periodístico Primero de Mayo 2020, que anualmente se otorga con motivo del Día del Proletariado Mundial.
Leer más...La Habana Heroica
Fidel habla de Ángel Ameijeiras. “Los valientes nunca mueren”
Dr. Rolando Álvarez Estévez
Ángel Ameijeiras es el tercer hermano que cayo combatiendo por la libertad de su pueblo. El primero dio su vida el 26 de julio de 1953, en la acción del cuartel Moncada, expresó el Comandante en Jefe Fidel Castro al conocer del asesinato del líder de la clandestinidad en La Habana.
Emisoras cubanas
Multimedia
Últimos comentarios
-
Orlando Michel
10.11.2019 16:40
Desde la capital de todos los cubanos, un saludo a todos los leñadores de las tunas y a su afición. Abrazo ... -
Libardo García
10.11.2019 15:33
Hola saludos desde Armenia Quindío, Colombia. Gracias por su gran acompañamiento y excelente programación. -
Amparo ruiz
10.11.2019 14:31
Por favor podéis FELICItar A mi sobrino José q el jueves es su CUMPLEAÑOS daría la vida x estar allí ... -
Andres Ceballo
10.11.2019 13:23
Las tunas Campeón -
Lizette
10.11.2019 11:41
Deseo adquirir la canción popular dedicada a la ley del tránsito -
Lourdes
10.11.2019 10:00
Primera vez que me sintonizo con Radio Holguín y el programa 2 horas con tatyana. Me gusto MUCHO Temas ... -
YOendi romero
09.11.2019 20:51
Felicitar al excelente colectivo q hace posible la realización de esta emisora radial,la escucho y ...

Emisoras cubanas y sus frecuencias de transmisión agrupadas por provincias.

