60 y más Revolución

Destacado

Juramentan en Cuba a miembros de Comisión Electoral Especial del MINREX

Autoridades nacionales acreditaron este viernes a los nueve integrantes de la Comisión Electoral Especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (Minrex) que funcionará para el referendo de la nueva Constitución aprobada por la Asamblea Nacional el pasado 22 de diciembre.

Esta instancia organizará y dirigirá la participación en la consulta -prevista para el 24 de febrero- de los ciudadanos cubanos que se encuentran cumpliendo misión oficial en el exterior.

Durante la ceremonia, los integrantes de la Comisión Electoral Especial del Minrex juraron guardar lealtad a la Patria, velar por las normas que rigen el proceso electoral, cumplir sus tareas en tiempo y con profesionalidad, y garantizar la transparencia y la veracidad del proceso.

Además, el viceministro primero de la entidad gubernamental, Marcelino Medina, destacó la activa participación en la reciente consulta del proyecto de Constitución de cerca de 40 mil colaboradores cubanos, diplomáticos, representantes de otras entidades nacionales y becarios que laboran en 120 países.

Manifestó su seguridad en que nuestros colaboradores y el personal que se desempeña en funciones oficiales en el exterior, como parte de nuestro pueblo, apoyará con su voto la obra de la Revolución Cubana, como expresión de fidelidad y lealtad al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

En la ceremonia, se encontraban presentes Homero Acosta Álvarez, Secretario del Consejo de Estado y Alina Balseiro Gutiérrez, presidenta de la Comisión Electoral Nacional.

 

Fuente. Cubaminrex

Pin It

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Audio a demanda

Videos #Habana500

  • Mercado Unico reabre sus puertas


    Pin It
  • Lo que pasa en La Habana


    Pin It
  • Campaña por el Aniversario 500 de La Habana


    Pin It
  • Regalo de Mayabeque a La Habana


    Pin It
  • La Habana estrenará instalaciones turísticas


    Pin It

De la Radio

21 Nov 2019 06:31 - Radio Cubana
Convoca la Central obrera a concurso periodístico Primero de Mayo

La Central de Trabajadores de Cuba convoca a periodistas y realizadores de órganos de prensa escrita, radial, televisiva, agencias cablegráficas y corresponsales, a la Trigésima Séptima edición del Premio Periodístico Primero de Mayo 2020, que anualmente se otorga con motivo del Día del Proletariado Mundial.

Leer más...
19 Nov 2019 16:54 - Radio Cubana
Radio Morón celebra sus 70 años

La popular emisora Radio Morón, de la provincia de Ciego de Ávila, cumple este martes 70 años de creada con el premio mayor, el reconocimiento del pueblo.

Leer más...
19 Nov 2019 07:02 - Maite Vega Prado / Radio Surco
Haciendo Radio desde Ciego de Ávila (+Fotos)

El desarrollo socioeconómico de la provincia de Ciego de Ávila centró la agenda del programa Haciendo Radio, transmitido este 18 de noviembre desde la capital de la locución cubana.

Leer más...

Multimedia

Últimos comentarios

  • Orlando Michel Orlando Michel 10.11.2019 16:40
    Desde la capital de todos los cubanos, un saludo a todos los leñadores de las tunas y a su afición. Abrazo ...

    Leer más...

     
  • Libardo García Libardo García 10.11.2019 15:33
    Hola saludos desde Armenia Quindío, Colombia. Gracias por su gran acompañamiento y excelente programación.

    Leer más...

     
  • Amparo ruiz Amparo ruiz 10.11.2019 14:31
    Por favor podéis FELICItar A mi sobrino José q el jueves es su CUMPLEAÑOS daría la vida x estar allí ...

    Leer más...

     
  • Andres Ceballo Andres Ceballo 10.11.2019 13:23
    Las tunas Campeón

    Leer más...

     
  • Lizette Lizette 10.11.2019 11:41
    Deseo adquirir la canción popular dedicada a la ley del tránsito

    Leer más...

     
  • Lourdes Lourdes 10.11.2019 10:00
    Primera vez que me sintonizo con Radio Holguín y el programa 2 horas con tatyana. Me gusto MUCHO Temas ...

    Leer más...

     
  • YOendi romero YOendi romero 09.11.2019 20:51
    Felicitar al excelente colectivo q hace posible la realización de esta emisora radial,la escucho y ...

    Leer más...

La opinión

22 Nov 2019 09:11 - Stella Calloni / Cubadebate
Macri y Bolsonaro: Cómplices activos del golpe de Estados Unidos en Bolivia

Las denuncias sobre la participación y complicidad de los gobiernos de Argentina y Brasil en el golpe de Estado contra Evo Morales se confirman cada día más, después de analizar los acontecimientos previos y la pertenencia de los presidentes Mauricio Macri y Jair Bolsonaro tanto a Fundaciones de Estados Unidos, como su relación con las Iglesias [ ... ]

MÁS ARTÍCULOS

Desde las Redes

21 Nov 2019 10:30 - Radio Cubana
Modelo económico de Google y Facebook, una amenaza para los derechos humanos

El modelo económico de Google y Facebook amenaza los derechos humanos, reveló la organización no gubernamental Amnistía Internacional, que argumenta además que al hacer que sus servicios en línea gratuitos sean esenciales para miles de millones de personas, y al usar los datos personales recopilados para publicidad dirigida, puede coartar la libertad [ ... ]

Leer más...
MÁS ARTÍCULOS

Infografías | Portal de la Radio Cubana

< 503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.